miércoles, 5 de marzo de 2014

Curiosidades: Los homenajes en World of Warcraft (Parte1)

¡Buenas a todos! Hoy volvemos con otro artículo de Curiosidades... a diferencia de los tres anteriores, no pondré todos los que tiene World of Warcraft seguidos, si no que iré alternando entre varios juegos.

Empecemos...

El difunto Jesse Morales:

En las Laderas de Trabalomas es una Lapida Decorada dedicada a Jesse Morales, un empleado de Blizzard que falleció cuando World of Warcraft estaba un en desarrollo. No tengo más información.





Ahrab Pezuña de Trigo, el viejo Ranchero:

Ahab Pezuña de Trigo y su perro Kyle son la creación de Ezra Chatterton, un joven jugador con cáncer que paso un dia en las oficinas de Blizzard gracias a la fundación “Make a Wish)”. Él creo ambos PNJs, le dio la voz a Ahab, y creo la misión Kyle ha desaparecido! para poder ser recordado, entre otras cosas. Él falleció en Octubre de 2008 cuando su tumor, que había retrocedido, volvió a crecer. Su personaje principal, Ephoenix, puede verse a veces (en muy, muy raras ocasiones) conectado en el servidor Norgannon cuando su padre entra con él.






Además, este chico creó la Ballesta del fénix de Gladiador Despiadado.















Caylee Dak, cazadora y poetisa.

Caylee Dak y su mascota Dusky en la ciudad de Shattrath (en Alto Aldor y perteneciente a Darnassus) era el personaje de Dak Krause, que falleció de leucemia el 22 de Agosto del 2007. Ella finaliza la misión El Poema de Alicia. En esta misión nos daban un poema (que se podía leer haciendo clic derecho), y teníamos que entregarlo al personaje de la fotografía, (referencia a continuación).

No permanezcas ante mi tumba llorando,
no estoy allí, no estoy descansando.

Estoy en los miles de vientos que los árboles mueven,
en Rasganorte sobre la brillante nieve.

Soy la suave lluvia que cae gentilmente,
en los campos de Páramos de Poniente.

Estoy en la calma matutina,
de la selva de Tuercespina.

Estoy en el redoble magistral,
de las pezuñas en Nagrand al pisar.

En las cálidas y brillantes estrellas me muevo,
mientras soñando sobre Darnasus me elevo.

Estoy en los pájaros cantores
y en las cosas que inspiran pasiones.

No permanezcas ante mi tumba llorando,
no estoy allí, no estoy descansando.





Rousch:


 Nuevamente en Trabalomas esta Rousch, el personaje de Anthony Ray Stark (si, es su nombre real) quien falleció en el 2005 en un accidente de scuba. Él no tiene ninguna misión, suele patrullar la lapida y de vez en cuando realiza acciones de “/arrodillarse” y “/saludar”. El PNJ es amistoso para ambas facciones.







¡Hasta aquí la sección de hoy!

Hasta mas ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario